Beneficios un piso foamy para parques infantiles

piso fomi

El piso foamy de https://fomi.com.mx/pisos-para-ninos/ para parques infantiles es uno de los productos de caucho reciclado más abundantes en el mercado y se está convirtiendo en una opción muy popular para las áreas de juego, gimnasios e instalaciones deportivas para los niños. El suelo de goma ofrece muchas ventajas y beneficios que otras clases de superficies no las dan. A continuación vamos nombrar algunas de las características que hacen a esta clase de superficies tan atractivas.

El pavimento de caucho reciclado es flexible y resistente, por lo que es la elección perfecta para instalar en un campo de juegos, escuelas, guarderías y canchas de baloncesto, esto es debido a que la superficie de goma absorbe cualquier impacto y el riesgo de que los niños sufran lesiones, al caer del equipo de juegos, se reduce considerablemente.

Los niños pueden ser bastante ruidoso cuando se involucran en el juego. Esto puede convertirse en un problema en los barrios y en los hogares, donde mantener los ruidos bajo control es una necesidad. Con las baldosas de goma instaladas en las habitaciones de juegos, los niveles de ruido se reducen, ya que el caucho absorbe, da igual que los pequeños se caigan, boten la pelota, salten o corran. Estas superficies absorberán y amortiguaran toda clase de ruidos.

Los productos de caucho reciclado para el patio tienen propiedades antideslizantes. Esto puede ser muy útil en lugares donde se tienen una piscina, fuentes o se puede dar la aparición del agua. El activo antideslizante de la goma también es muy beneficioso para las áreas de juego al aire libre, especialmente en regiones con una gran cantidad de precipitaciones.

Los productos de caucho reciclado son extremadamente resistentes y de larga duración. La superficie del piso puede soportar el abuso y no se dañan fácilmente, incluso cuando los niños juegan sobre ella durante todo el día.

Scroll al inicio