Como hacer una tirada del tarot egipcio

Como hacer una tirada del tarot egipcio. Obtén una predicción precisa sobre tu futuro utilizando este instrumento.

El Tarot Egipcio es el padre de todas las versiones conocidas. Esto se debe a que el antiguo Egipto fue la primera civilización avanzada en estudiar sobre astrología.

Thoth, dios egipcio encargado de advertir a sus creyentes sobre los sucesos futuros y condiciones meteorológicas, fue quién inspiró la creación de este mazo, para que los mortales puedan interpretar con mayor precisión sus alertas.

Los grandes conocimientos sobre los movimientos de los astros que coincidían con las puntas de las pirámides y su gran desarrollo cultural, fue lo que permitió a esta civilización crear el primer mazo de naipes para el tarot.

De esta manera, Thoth enviaría mensajes mediante la astrología, los cuales serían decodificados con estas cartas.

Tarot, Tarjetas, Magia, Fortuna, Contando, Gitana

¿Cómo realizar el tarot egipcio?

El mazo de naipes egipcio está compuesto de 78 piezas, las cuales se dividen en arcanos menores y mayores. Al momento de realizar una tirada, el clarividente te solicita que escojas al azar un total de cinco cartas.

Una tirada de tarot egipcio se emplea al momento de querer obtener una respuesta sobre una inquietud concreta. Cada una de las cinco cartas explica una parte de la respuesta. Por este motivo es que el tarot egipcio se caracteriza por brindar respuestas extensas, en la cual se mencionan los elementos que nos ayudarán a cumplir nuestro objetivo y aquellos que supondrán un obstáculo.

Tirada de Tarot Egipcio

Como mencionamos anteriormente, esta técnica consiste en la elección al azar de cinco cartas. La primera de ellas te brindará una guía inicial hacia la resolución del problema.

El segundo naipe te indicará los obstáculos que debes enfrentar, y aquellos rasgos de personalidad que debes modificar para que puedas cumplir con tu objetivo. Además de las cosas que debes aprender, esta segunda imagen te mostrará cuales son los miedos que debes resolver para afrontar de una mejor manera el resto de tu vida.

El tercer naipe te explicará en forma general como debes resolver tu inquietud.

El cuarto naipe tiene como objetivo listar cada uno de los elementos que tienes a tu favor. Además, esta imagen te dirá cuáles son las personas que estarán a tu lado cuando verdaderamente las necesites.

En último lugar, la quinta carta te comunicará con claridad cómo eres verdaderamente. Es útil cuando deseas conocerte en profundidad, o en todo caso para comprobar si tu personalidad condice con lo que creías ser.

Scroll al inicio