El batido de aguacate brasileño

Todos sabemos que el aguacate es una excelente fuente de nutrientes. Este permite que sea el suplemento de cualquier comida. El batido de aguacate brasileño es uno de las bebidas que se deben consumir al momento de viajar a Brasil, gracias a que es una de las bebidas más autóctonas del país. Este batido cuenta con un sabor muy dulce, lo que hace que sea una excelente bebida para toda la familia.

Un batido atípico pero delicioso

La grasa que contiene el aguacate es perfecta para nuestro cuerpo. Entre los beneficios del batido de aguacate brasileño, podemos encontrar que contiene calcio, vitamina D, potasio, fósforo, vitaminas A, C, E, K, B-6, Cobre y ácido fólico.

El batido de aguacate ayuda a generar masa muscular. Es excelente tomarlo luego de una rutina de ejercicio larga, incluso se puede tomar para recobrar fuerzas después de un día de playa en Brasil.
Aunque para muchas personas puede ser algo extraño tomar una bebida hecha con aguacate; en el caso del batido de aguacate brasileño, se encuentra elaborado con leche, azúcar, hielo y un huevo crudo, aunque este último ingrediente siempre dependerá del gusto del cliente.
Quizás se pueda pensar que el batido se le sienta el huevo crudo, sin embargo, no es así; ya que al licuarse el sabor que más permite resaltar es el del aguacate, por lo tanto, las personas pueden estar tranquilos, debido a que no tienen ningún sabor que pueda ser desagradable.

Toques especiales

En muchos de los locales o restaurantes que sirven este batido, le pueden agregar un ingrediente que no esté en el batido original; algunos locales les gusta agregar miel en lugar de azúcar, y en algunos casos, hasta esencia de vainilla.
Pero lo único que te podemos asegurar, es que si viajas a Brasil, debes probar este delicioso batido de fruta de temporada, ya que quedarás encantado de su sabor y cremosidad.

Scroll al inicio