Hospedaje en Barinas

Uno de los puntos más importantes y preocupantes a la hora de viajar, es conseguir un buen hotel que se amolde a sus necesidades y presupuesto. Venezuela es un país hermoso y uno de sus atractivos es el llano. Barinas es tierra llanera con paisajes esplendorosos y que ofrece distintas alternativas para vacacionar de forma diferente con las mejores opciones de hospedaje, para que su estancia sea placentera.

Barinas está localizada en la región suroccidental de Venezuela entre los llanos y los andes. Es una excelente alternativa para el que  guste disfrutar de la aventura.

Uno de los hoteles con mejor prestigio es el hotel Eurobuilding Express Barinas, este se encuentra ubicado cerca de importantes centros comerciales, posee un servicio de cinco estrellas, con un estándar de calidad y atención personalizada. Sus habitaciones son de lujo, muy espaciosas y con todos los servicios.

Si deseas una estancia más aventurera y divertida, el campamento Colibrí es tu opción ideal. Posee habitaciones cómodas, con aire acondicionado y baño privado. Barinas se caracteriza por tener ríos donde se puede practicar deportes en aguas bravas. Esta estación turística te ofrece deportes extremos, paseos a caballo y caminatas para niños y adulto.

La hidrografía en Barinas es bastante amplia, si lo que quieres es disfrutar de los ríos y la fauna, tu opción favorita será la posada Doña Bárbara, que es un lugar con decoraciones silvestres, rodeado de ríos, quebradas y fauna local. Este destino posee un paisaje hermoso donde pueden disfrutar de diferentes actividades. El alojamiento incluye comidas, usos de áreas comunes y caja fuerte de seguridad.

Hato El Cristero es otra de las muchas opciones de hospedaje que ofrece Barinas, sus habitaciones son cómodas, con todos los servicios y además, ofrecen actividades de recreación como preparación de queso, pesca y paseos.

Si su presupuesto no es muy elevado, pero de la misma forma quiere vacacionar en familia. Hostería Los Guasimitos a 15 min del centro de la ciudad es un lugar económico y sencillo que ofrece muy buenos paquetes turísticos para niños y adultos.

Scroll al inicio