Hules antiderrapantes

La importancia de contar con superficies de hule antiderrapante.
 hule mil rayas
Las principales características de los tapetes de goma, es que son resistentes a las inclemencias del tiempo, a los rayos UV, son resistentes al uso continuo y lo más importante de todo que proporcionan una superficie antideslizante, ya sea en interiores o exteriores.
Estos tapetes de hule antiderrapante, son muy recomendables para las entradas donde hay un alto tráfico, ya sea en un hogar o una oficina. Los tapetes de goma están diseñados para soportar el tráfico peatonal pesado y las temperaturas extremas. Además esta clase de tapetes ayudan en la prevención del desgaste, rotura y ralladuras en superficies delicadas como la madera y ciertos materiales.
Esta clase de tapetes se pueden encontrar en una amplia variedad de colores agradables, de hecho gracias a las nuevas innovaciones en los sistemas de fabricación se pueden encontrar combinaciones a dos colores y en determinados casos se pueden personalizar con el logo de la empresa o un mensaje.
Los tapetes están diseñados para trabajar en cualquier lugar, aunque haya sustancias resbaladizas como grasa, agua y aceites estas situaciones se podrían dar en una cadena de montaje o en la cocina de un restaurante, para cada uno de estos lugares existe un tipo específico de hule antiderrapante, especialmente diseñados para sacarle el máximo partido a las condiciones donde se utilizaran. Gracias a la utilización de estos tapetes se reduce al máximo el peligro de sufrir un accidente, tanto para trabajadores como para visitantes.
Esta clase de superficies son muy resistentes y duraderos, ya que están fabricadas a partir de un moldeado a alta presión, además se pueden diseñar en multitud de formas y tamaños, no pierden color aunque estén expuestas a los rayos del sol y no precisan de mantenimiento, también son muy sencillas de limpiar.

Scroll al inicio