INVITACIONES DE BAUTIZO ORIGINALES

            Ya es asunto del pasado que los padres no tuvieran muchos modelos de invitaciones de bautizo entre las cuales escoger pues por lo general estas solían ser cuadradas o rectangulares, e iban dentro de un sobre para darle un toque más elegante, la única diferencia era que el sobre no siempre era totalmente cerrado.

            Pero eso ya no sucede pues actualmente los padres tienen una gran variedad donde escoger, por ejemplo pueden optar que la invitación tenga la forma del vestido de bautizo o que esta tenga la forma de un zapatito, la ventaja de estas dos opciones es que esta luego les puede quedar de recuerdo a los invitados.
            Otro ejemplo de invitaciones de bautizo originales, puede ser un fotomontaje, pues de esta manera incluyen la foto de su hijo sin que esta distorsione todo el diseño, pues por lo general se suele incluir dentro de un marco o  si se consiguen con alguien realmente experto en diseño pueden hacer que la foto sea parte del fondo, lo cual le daría a la invitación un toque único.

            Otra buena opción es que hagan la invitación como si esta fuera un relicario es decir que mientras el texto está en un lado de la misma, en el otro se puede ver la foto del niño o niña.
            Una de las opciones poco comunes es que la invitación en si tenga el aspecto de un cochecito, esta opción suele ser muy usada en las fiestas de bienvenidas del bebe, pero hay algunos padres que la usan para bautizo sobre todo si el niño aun no llega al año de edad.

            Por ultimo hay gente que decide que la invitación sea un rompecabezas pues de esta forma no solo estarían dando algo original sino que serviría como recuerdo.
Scroll al inicio