LG Q6

Cuando buscamos un dispositivo que combine comodidad con alta resolución para transportarlo a cualquier lugar deseado, el LG Q6 es el teléfono ideal para ti, además de ello cuenta con un excelente hardware electrónico para que la información viaje a través de él con la mayor brevedad posible.
Con cómodo peso de 152 gramos  y unas cómodas dimensiones de 150 mm x 9 mm, es  el idóneo para poder  llevar la diversión contigo a cualquier parte que desees sin que si quiera lo notes en tu bolsillo de tu pantalón o de mochila, además de contar con la avanzada tecnología  NanoSIM.
 Te presentamos el LG Q6 con desbloqueo facial 
Resolución y calidad
La cámara principal es de 13 megapíxeles, lo que la hace contar con la mejor calidad para atrapar tus mejores momentos y que aquellos recuerdos sean cada vez más nítidos, además de eso  posee reconocimiento facial para darte la mejor seguridad, y también con la certificación  ante la resistencia de daños.
Con 5 pulgadas de pantalla, también con Full visión HD para darle realismo a tu vida, para la mejor reproducción de vídeos y visualización de imágenes con las mejores dimensiones hasta ahora creadas por la tecnología. Su cámara selfie tiene una angular de incluso 120° para darte el mejor enfoque posible.
Como la última tecnología de la LG, este teléfono trae un poderoso procesador Octo-core  de 1.6 GHz, dándole una inmensa capacidad de resolución de problemas cada vez más complejos que la máquina puede resolver en poco tiempo, sumándole también  una inmensa memoria RAM de 3GB para la velocidad.
El teléfono cuenta con una memoria interna de 32 GB  expansible por medio de una memoria MicroSD de hasta  2 TB, además de una batería de 3000 mAh para darle una mayor durabilidad a la diversión  y con capacidad de adaptarla a un cargador universal por vía USB.
El LG también es generoso con las líneas de transmisión inalámbrica, contando con un la tecnología de última generación Bluetooth 4.2 y conexión inalámbrica  wi-fi 802.11 b lo que la hace una máquina veloz en la recepción de emisión de datos por medio de las ondas electromagnéticas.
Scroll al inicio