Pisos de caucho antiderrapante

La importancia de contar con pisos de caucho antiderrapantes.

Pisos de caucho antideslizantes
Los tapetes de caucho antiderrapantes o de seguridad son muy importantes, tanto en el hogar como en los negocios, por muchas razones. Estas superficies no sólo pueden proteger a los empleados y clientes de un negocio, sino que también pueden ayudar a mejorar las condiciones de trabajo, ya que podemos encontrar tapetes que cumplan las normativas en antideslizamiento y que al mismo modo sean anti-fatiga.
piso caucho
Esta clase de superficies deben colocarse en cualquier lugar donde haya un peligro de deslizamiento o caída, ya sea por factores externos o internos de nuestra empresa. Esto significa cualquier superficie resbaladiza como áreas de paso, entradas, pasillos, baños y cocinas donde se corre más peligro de sufrir un resbalón, ya sea por el constante derrame de líquidos o por su proximidad al exterior por donde se colará el agua de lluvia. Estos de la imagen superior los puedes encontrar en la web de http://pisosparagimnasio.com/

También son ideales en el hogar, sobre todo si hay personas mayores o niños, ya que es muy fácil que las personas mayores pierdan el equilibrio y sufran una caída que podría ser fatal. Los niños también están en peligro de sufrir una caída o resbalón, ya que siempre están corriendo por todas partes, por lo que un tapete o piso modular de protección pueden evitar que se resbalen o caigan.

Tener superficies de seguridad en un garaje, la cocina, sobre superficies pulidas y resbaladizas, en baños, puede evitar lesiones graves en el hogar y en las empresas, imagine el vestuario de un gimnasio sin medidas de protección para el suelo, sería muy peligroso, ya que en estas zonas la humedad y el agua abundan. Además esta clase de superficies pueden ser fácilmente recogidas en cualquier momento, no necesitan de instalación previa, se limpian con facilidad y carecen de mantenimiento. La verdad es que son todo ventajas, para los usuarios de sus instalaciones como para sus empleados.

Scroll al inicio