Una boda pequeña, puede significar un matrimonio más duradero.

Tal vez cuando comiences a planear tu boda, te darás cuenta de que gastar esa cantidad de dinero en muchos lujos o en cosas que se vean estricta y rigurosamente bien, no es una tarea qué hará que tu matrimonio sea largo y exitoso

Muchas personas se esfuerzan al máximo por planificar una boda por todo lo alto, con todos los lujos y detalles costosos, porque creen que esto es iniciar la relación marital con un buen pie.

¿Una boda sencilla o llena de gastos?

Según un estudio realizado una boda sencilla puede hacer que un matrimonio dure más y sea feliz.

Aunque muchos creen que la boda es lo más importante que hay en un matrimonio, es falso. Debido a que un matrimonio consiste más en la convivencia en la comprensión y en mantenerse firme a pesar de todos los problemas que vengan.

Estudio de estadísticas. 

Estudiantes de una universidad en los estados unidos,  hicieron un estudio donde se dieron cuenta que en una boda se pueden gastar muchos millones pero no necesariamente esto hará que tengan por esto un matrimonio exitoso. 

Muchas personas realizan ceremonias de bodas muy ostentosas, en la cual se gasta mucho dinero y de repente al poco tiempo de haberse casado, se dan cuenta de que está no era la solución, para comenzar una boda o un matrimonio feliz.

El dinero no hace la felicidad. 

Estos investigadores, en realidad determinaron, que es mucho más importante afianzar la relación y no complicarla para que se puedan dar las condiciones donde cada uno se sienta cómodo con el otro.

Lo que llevó a estos investigadores a darse cuenta de que realmente la esencia de un matrimonio, no es la grandeza de la boda, sino la capacidad que tengan para unirse a pesar de los contras y problemas que pueden enfrentar.

Posibles problemas financieros. 

De hecho gastar mucho dinero, crea tensión financiera en la pareja luego de haberse casado y pues quedan con muchas deudas. Por lo que los expertos dicen que es muy imprudente gastar tanta cantidad de dinero tan sólo en una ceremonia.  

La felicidad no requiere de dinero, sino de entendimiento del paso que se está dando. Esto es lo que hace que una relación funcione a parte de las virtudes, que ya conocemos como la paciencia, la tolerancia, el respeto y la comunicación. 

Las personas que realizan este tipo de acciones en sus bodas de hecho, promueven problemas en la economía, pueden quedar fracturadas. Lo que quiere decir, que si estos problemas no se solucionan puede haber en futuro divorcio no muy lejano.

Una boda sencilla puede ser perfecta. 

Es decir una boda sencilla y una recepción sencilla, con tus seres queridos puede hacer que tu matrimonio dure más y sea muy feliz. Añadiendo a esto también muchas ganas de salir adelante y el amor que ambos se profesan de primer testigo.

Recomendaciones. 

De este modo, las recomendaciones de los expertos, es que no se gaste mucho dinero en esta ceremonia, sino que realmente se emplee las habilidades que cada uno tiene para amarse y  para afianzar su amor a pesar de la organización de una boda no tan costosa. 

La sencillez viene acompañada de sorpresas, que muchas personas no imaginan porque mientras haya simpleza, las grandes cosas como el amor y el esfuerzo pueden resaltar aún más. 

El momento de inicio de un matrimonio debe ser relajante motivador lleno de grandes momentos de sorpresa porque es el momento en el que ambos se están conociendo mejor. 

Así se llega a algo, así se desarrollan las relaciones de pareja y con mucho esmero y esfuerzo se llegan a complementar el uno a otro durante muchos años. 


Blog de bodas

Bodas en primavera

23 febrero, 2021

Alegría, flores de todos los tipos, sol, buen tiempo, aire libre, campo, olor a hierba recién cortada… esto es lo que nos viene a la

Read More »

Menús de Navidad

29 diciembre, 2020

Llega a su fin otro año más. Este 2020 ha sido diferente, meses confinados sin poder salir de casa, con miedo e incertidumbre de lo

Read More »

Scroll al inicio